ACITUR manda un mensaje de tranquilidad señalando que de momento no hay riesgo de desabastecimiento por la huelga de transporte

ACITUR manda un mensaje de tranquilidad señalando que de momento no hay riesgo de desabastecimiento por la huelga de transporte

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de marzo de 2022.
El presidente de ACITUR, Sebastián Tirado, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la población de Chipiona ante el comienzo de la huelga de transporte cuya principal reivindicación es que se prohíba realizar contratos por debajo de los costes de explotación en un segmento en el que el 90% de las pymes están en situación de quiebra.

Tirado ha informado, tras ponerse en contacto con las empresas suministradoras de productos de alimentación en la localidad y con los establecimientos asociados a ACITUR, que todas tienen de momento cantidad suficiente para atender a toda la población y, por lo tanto, no hay riesgo de desabastecimiento. Por ello, ha pedido a la población que actúe con normalidad y sin hacer acopio de productos, ya que ello “solo puede traer más problemas”.

No obstante, ha adelantado que Acitur seguirá informando al respecto en el caso de que en una vez pasadas una o dos semanas pudiera faltar algún producto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.