La parroquia de Nuestra Señora de la O lanza una iniciativa solidaria en Chipiona para recoger medicinas y donativos para enviar a Ucrania

La parroquia de Nuestra Señora de la O lanza una iniciativa solidaria en Chipiona para recoger medicinas y donativos para enviar a Ucrania

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de marzo de 2022.
La parroquia Nuestra Señora de la O de Chipiona ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para colaborar con la situación que vive Ucrania. Para ello solicita aportaciones económicas y medicinas.

En concreto, se necesitan analgésicos de todo tipo, antibióticos, protectores gástricos, cremas para quemaduras, apósitos, vendas de todo tipo, agua oxigenada, set de curas, yodo, clorhexidina, torniquetes, transportadores de ampollas y catéteres endovenosos.

La parroquia chipionera informa que todo aquel que quiera colaborar puede depositar los artículos en la sacristía y en la capilla del Cristo de las Misericordias. Así mismo, todas las colectas realizadas en las eucaristías de los días 5 y 6 de marzo irán destinadas a Ucrania a través de Cáritas Diocesana.

Finalmente, comunica que en Jerez de la Frontera existe una comunidad católica ucraniana y que a será a través de la misma cómo será enviado todo lo recogido en la iniciativa solidaria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.