Chipiona se convertirá en escenario para el rodaje del largometraje ‘21’, de Néstor Ruiz Medina, a partir del 12 de marzo

Chipiona se convertirá en escenario para el rodaje del largometraje ‘21’, de Néstor Ruiz Medina, a partir del 12 de marzo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de marzo de 2022
Chipiona y Sanlúcar van a acoger el rodaje de ‘21’, un largometraje dirigido por Néstor Ruiz Medina, recientemente nominado al Goya y seleccionado en el prestigioso festival de Nueva York, Tribeca, por su cortometraje Baraka.
‘21’ narra la vida de una joven pareja naturalista, que vive en una moderna casa hecha a base de contenedores en un entorno completamente rural. Su día a día está muy arraigado al campo y al mar. En contraste con esto, han encontrado su fuente de ingresos compartiendo su vida más íntima en Onlyfans, una red social de pago.
Ruíz Medina, que en la actualidad reside en Chipiona, ha explicado en declaraciones a la radiotelevisión municipal que el rodaje en la localidad comenzará el próximo 12 de marzo y que la primera escena se llevará a cabo en la plaza Juan Carlos I, aprovechando además la celebración del carnaval. También ha adelantado que será la zona de Montijo la seleccionada para la grabación de otras escenas.
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha señalado que para la localidad es muy positivo estar en el mundo cultura y que Chipiona cuenta con una ventaja en cuanto a la climatología y unos espacios con muchas posibilidades.
Néstor Ruiz también ha explicado que el proyecto recibe el nombre de ‘21’ porque se compone de una sucesión de 21 planos secuencia mediante 21 instantes de la vida de Julia y Mateo a su viaje de transformación, los principales personajes de la película interpretados por María Lázaro y Fernando Barona.
El largometraje, que contará además con figurantes de la localidad, se grabará en un formato casi olvidado, en 16 mm.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.