El PP realiza un repaso a las mejoras que ha supuesto para Chipiona las inversiones realizadas por el gobierno de Juanma Moreno

El PP realiza un repaso a las mejoras que ha supuesto para Chipiona las inversiones realizadas por el gobierno de Juanma Moreno

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de febrero de 2022
El Partido Popular de Chipiona ha hecho público un resumen de los temas tratados en la última visita a la localidad del Parlamentario Andaluz del PP, Alfonso Candón. En ella se puso de manifiesto, según apuntan los populares de Chipiona, la existencia de una campaña del PSOE para desprestigiar la sanidad pública en Andalucía. Un auténtico despropósito si se tiene en cuenta, afirman, el estado en que los socialistas la dejaron tras 30 años de gobierno.
Los populares recordaron algunas de las importantes inversiones que se han ido realizando en beneficio de Chipiona durante los tres años del gobierno de Juanma Moreno y el PP andaluz: en educación, señalaron, destaca la construcción de un nuevo edificio en el ÍES Salmedina y la redacción del proyecto de la II fase del CEIP Argonautas, en turismo la inversión que se está realizando con las obras del Puerto y la subvención concedida para mejoras en las playas y en empleo hicieron hincapié en los distintos planes de empleo que están en marcha y otros que están previstos que se realicen.
El PP informa que en este encuentro también se puso de manifiesto que estos tres años han supuesto mejoras importantes para los andaluces y los sectores productivos además de crecer y fortalecerse en ámbitos tan importantes como la sanidad publica, la educación y los servicios sociales.
Concretamente, en materia de sanidad, afirmaron, ha ido creciendo el presupuesto, mientras que en la época socialista, apuntan, se recortaba haciendo el agujero de gastos cada vez mayor.
De este modo, aseguran, que pese a haber heredado una sanidad pública quebrada, se van logrando poco a poco mejoras en las infraestructuras, un aumento en el número de profesionales, en la dotación en el presupuesto y en el número de camas.
A modo de ejemplo, pusieron de manifiesto que el PSOE, entre 2010 y 2018 suprimió cerca de 8.000 puestos de trabajo en la sanidad pública, según datos de la cámara de cuentas, y la tasa de temporalidad existente era la más alta de España. Sin embargo, en enero de 2022, afirman, existen 30.000 trabajadores más que en 2018.
Para finalizar, señalaron que reconocen que aún queda bastante por hacer, pero que con mucho trabajo y esfuerzo se está logrando de forma progresiva que Andalucía salga del agujero en que la dejó los 30 años de gobierno socialista.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.