Chipiona será sede en mayo de la copa de España de Disc Golf que se disputará en el campo municipal Los Lagos de Costa Ballena

Chipiona será sede en mayo de la copa de España de Disc Golf que se disputará en el campo municipal Los Lagos de Costa Ballena

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de febrero de 2022
Chipiona será sede los próximos 21 y 22 de mayo de la copa de España de Disc Golf. Así lo ha comunicado la Delegación de Deportes que dirige Laura Román, que ha adelantado que se trata de la única sede de toda Andalucía.
La copa de España de Disc Golf es la primera competición de tipo Tour celebrada en España. Está dirigido por la Asociación Española de Disc Golf AEDG y se compone de varios eventos puntuables repartidos a lo largo del año y por diferentes puntos de la geografía española. El objetivo de la AEDG con esta Copa es popularizar el disc golf y fomentar el juego en los diferentes campos existentes en España.
Este evento, según la Delegación de Deportes, se presenta como un importante atractivo turístico para Chipiona.
La Copa se disputará en el campo municipal Disc Golf Chipiona ‘Los Lagos’ en Costa Ballena, que consta de 18 hoyos. El disc golf se juega como el golf tradicional, pero, en vez de usar bola y palos, los jugadores lanzan un disco volador o frisbee y, en lugar de hoyos, usan cestas con cadenas para facilitar la parada del disco.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.