Pepa Carranza condecorada con la insignia de plata de Salus Infirmorum

Pepa Carranza condecorada con la insignia de plata de Salus Infirmorum

Los días 17 y 18 de diciembre con motivo de la festividad de Ntra. Sra. de Salus Infirmorum, tuvieron lugar los actos de imposición de insignias y Juramento del Código Deontológico de los alumnos de segundo de Grado de Enfermería y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
Debido a la situación sanitaria actual, la imposición de insignias se realizó en dos días, el viernes para los alumnos de Ciclos Formativos y el sábado para el alumnado del Grado de Enfermería. Los actos estuvieron presididos por el Ilmo. y Rvdmo. Vicario General de la Diócesis de Cádiz y Ceuta D. Óscar González Esparragosa, Consiliario de las Asociación de Ntra. Sra. de Salus Infirmorum; y por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy, respectivamente.

Así mismo, el sábado fueron impuestas insignias a los nuevos asociados y las insignias de Honor de la Asociación. La insignia de oro fue impuesta a Dª María Jesús Vidal Pérez, Virgen Consagrada, por sus años de servicio a Salus Infirmorum y sus obras educativas; y la insignia de plata a Dª María José Carranza Naval, Profesora del C.U.E Salus Infirmorum (Adscrito UCA) y Delegada de Pastoral por su proyección del humanismo cristiano a través de la Pastoral de la Asociación.

Actos muy emotivos compartidos por la Junta de la Asociación, asociados, personal de ambos centros académicos, alumnos y familiares.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.