Magnifica participación del CTM Portuense en la Liga de Veteranos

Magnifica participación del CTM Portuense en la Liga de Veteranos

El pasado fin de semana, días 4 y 5 de diciembre, no hubo jornada en ninguna de las ligas andaluzas y nacionales porque se disputaban los encuentros de la Liga de Veteranos
En la categoría superior, la Súper División, que se disputó en jornadas de sábado y domingo, el equipo portuense realizó una gran actuación consiguiendo 6 victorias y solo una derrota por lo que se clasificó en segundo lugar. Moisés Mulero casi contó sus partidos por victorias, Juan Carlos Boutellier realizó una magnifica competición y el tercer jugador, Fernando Merello, también se batió de manera extraordinaria.

En la categoría inferior, la División de Honor, disputada en el Gimnasio del IES Mar de Cádiz durante el sábado, fueron dos los equipos portuenses con suerte desigual. El CTM Portuense A cosechó tres victorias y dos derrotas en los encuentros disputados con una actuación notable de los palistas Luis Aguilar, Eu Campos y Diego Abeijón. El CTM Portuense B que alineaba a Toni Lupión, Carlos Rubén García y Juan Grosso solo pudo anotar una victoria aunque desplegó un alto nivel de juego.

En otro orden de asuntos, Pablo Castillo realizó un gran papel en el Torneo de San Sebastián de los Reyes (Madrid) clasificándose como segundo reserva para el Torneo Estatal.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.