Pepe Mellado anuncia que el martes 30 de noviembre tendrá lugar el sorteo de las viviendas de protección pública de La Laguna

Pepe Mellado anuncia que el martes 30 de noviembre tendrá lugar el sorteo de las viviendas de protección pública de La Laguna

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de noviembre de 2021.
La dotación de viviendas de protección pública en Chipiona dará un nuevo paso la próxima semana. El delegado de Vivienda del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha informado hoy que el martes 30 de noviembre tendrá lugar el sorteo de las 59 viviendas de la promoción que se realiza en La Laguna, en concreto se ubicarán en una parcela situada frente a la antigua depuradora.
Mellado ha informado que estas viviendas, en régimen general de venta, todavía no tienen el precio, ya que habrá de definirlo la empresa promotora –Promar-, la Junta de Andalucía establece como máximo 129.000 euros para este tipo de viviendas de 90 metros cuadrados.
De las 59 viviendas, 2 son especiales para personas con movilidad reducidas. Del total de personas que han presentado la solicitud, entrarán en el sorteo al cumplir todos los requisitos 223.
El acto del sorteo tendrá lugar en las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones a las 11:00 h. Los interesados podrán acceder presentando el DNI y habrán de respetar las medidas preventivas establecidas en relación a la crisis sanitaria.
La promoción está situada en una parcela de 6.570 metros cuadrados situada entre el nuevo edificio del colegio Los Argonautas y una zona verde. Por lo tanto, cercana a la playa y a la zona comercial de La Laguna.
El delegado de Vivienda explica que será un tipo de tipo de vivienda en ciudad jardín en hilera, con dos plantas y dos patios, uno interior y otro exterior. La superficie mínima de parcela es de 90 metros cuadrados, lo que permitirá que cuenten con tres dormitorios, aparcamiento en superficie y trastero, así como una piscina dentro de una zona deportiva común interna de unos 360 metros cuadrados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.