María Naval invita hoy y mañana a las actividades del programa de dinamización comercial ‘Chipiona te espera también en noviembre’

María Naval invita hoy y mañana a las actividades del programa de dinamización comercial ‘Chipiona te espera también en noviembre’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de noviembre de 2021.
Esta tarde comienza el programa de dinamización comercial ‘Chipiona te espera también en noviembre’ puesto en marcha por la Delegación de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Chipiona con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la localidad enfocado a la dinamización comercial.

La delegada de Comercio, María Naval ha animado a disfrutar de este programa que busca complementar con una oferta cultural un fin de semana que contaba con menos actividades y dar alegría a la zona comercial del centro de la localidad.

Hoy viernes, a las 17:30 h., se ofrece a los más pequeños el espectáculo ‘Los Cantajuegos visitan la granja’ en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, junto a la Plaza de Abastos. Por otra parte, mañana sábado 20, a las 20:00 h., se ha programado en el Palacio de Ferias y Exposiciones un concierto de ‘Los Comandantes’, que se presenta como una fiesta social de bailes latinos en la vía pública para toda la familia. Esta última actividad ha cambiado de ubicación por la previsión de lluvia y se ha pedido que se acuda con mascarilla por razones de prevención sanitaria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.