Fiestas se plantea la continuidad de la figura de las Piconeras y Piconeros del Carnaval de Chipiona por la baja participación

Fiestas se plantea la continuidad de la figura de las Piconeras y Piconeros del Carnaval de Chipiona por la baja participación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de noviembre de 2021.
Ayer lunes 15 de noviembre finalizó el plazo de presentación de solicitudes para participar en la elección de Piconeros y Piconeras del Carnaval de Chipiona de 2022.

La delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, ha comunicado que el número de solicitudes presentadas ha sido muy bajo y, ante “la falta de interés por parte de la población”, se estudiará la continuidad o no de este evento. En la primera edición del concurso para la elección de Piconero y Piconera del Carnaval celebrada en 2020 se presentaron un total de 12 jóvenes aspirantes y en esta ocasión ha habido mucho menos, aunque no se ha precisado la cifra.

Por otro lado, Fernández recuerda que el próximo viernes, 19 de noviembre, se llevará a cabo la elección del cartel anunciador del Carnaval de Chipiona 2022. En esta ocasión se han presentado un total de 13 carteles que se encuentran expuestos al público en la sala del colectivo cultural Espacio Vacío, Casa Manolo-Peña El Chusco.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.