El CTM Portuense, líder en su grupo de Segunda Nacional

El CTM Portuense, líder en su grupo de Segunda Nacional

Con la victoria obtenida el pasado sábado en el IES Mar de Cádiz ante el CTM Carmona que continúa la racha de tres jornadas que se cuentan por triunfos, el CTM Portuense lidera ya su grupo. Fue una victoria trabajada ante el potentísimo conjunto sevillano. Gran encuentro de Moisés Mulero que hizo los dos puntos, y de Fran Castillo y Enmanuel Cuartas que hicieron uno cada uno para completar el 4-2 final.

El CTM Portuense C, ya en Tercera División Andaluza, consiguió una arrolladora victoria a domicilio por 0-6 ante el CTM Bahía de Cádiz B. Por el conjunto portuense jugaron Fernando Merello, Darío Hidalgo y Alfonso Garcia que punturaon en sus dos encuentros.

En la otra cara de la moneda, el CTM Portuense B visitaba Los Barrios y caía derrotado por el Electrocabas Electrónica T. M. por 5-1. El punto de los portuenses lo consiguió un luchador Luis Aguilar. De nuevo, el marcador no refleja el combativo juego desplegado por los palistas del CTM Portuense.

En la Super División Andaluza, el CTM Portuense D se desplazó a Lebrija en la mañana del domingo. En un encuentro peleado hasta el final el conjunto sevillano vencía por 5-1. El punto portuense fue conseguido por Juan Grosso.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.