El diputado provincial de Bienestar Social en la apertura oficial de la  ludoteca municipal de Chipiona

El diputado provincial de Bienestar Social en la apertura oficial de la ludoteca municipal de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de noviembre de 2021.
El servicio de ludoteca municipal en Chipiona ha echado hoy a andar. Con este motivo, el diputado provincial de Bienestar Social, David de la Encina, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Bienestar Social, Luz María Caraballo, han realizado hoy una visita a las instalaciones.

David de la Encina ha destacado que con este servicio se pone en valor un recurso social a 31 niños y niñas que podrán reforzar los conocimientos y sociabilizar, pero también a sus familias, que van a tener la posibilidad de conciliar.

El servicio de ludoteca municipal está dirigido a niños y niñas a partir de 4 a 12 años de edad y es totalmente gratuito. Este programa se financia a través de un convenio suscrito entre el consistorio y la Diputación de Cádiz para el mantenimiento de los Servicios Sociales Comunitarios. Las instalaciones están ubicadas en una de las aulas de formación de que dispone el Área municipal de Fomento en el Centro Miguel Espinosa Pau, en la calle Larga, 23. La ludoteca presta servicio de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas y existen dos grupos de niños y niñas divididos por tramos de edad.

Aún quedan disponibles nueve plazas, por lo que las personas interesadas pueden presentar solicitud hasta que se completen las mismas en la Delegación de Bienestar Social, en la calle Larga nº 64, Edificio Las Palmeras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.