Arte por la solidaridad en Chipiona, 60 obras para recaudar fondos para los damnificados de la isla de la Palma

Arte por la solidaridad en Chipiona, 60 obras para recaudar fondos para los damnificados de la isla de la Palma

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de noviembre de 2021.

La exposición colectiva para ayudar desde Chipiona a las personas que lo han perdido todo a causa del volcán de la isla de la Palma ya era un éxito nada darse a conocer. A las pocas horas, un buen número de artistas ya se ofrecían a participar, por lo que se ha podido contar, sin casi pedirlo, con 60 obras. Más de una docena de ellas ya se han vendido.

La muestra, que se ubica en la sala del Área de Cultura ubicada en la primera planta del Castillo, está abierta de 11:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. y cuenta con la colaboración municipal.

La mayoría de las obras son pinturas, pero también hay esculturas, fotografías y cerámicas. Comprarlas es una maravillosa acción solidaria que, además, nos permite llevar a casa algo que no es solo arte, es mucho más.

El público llenó la sala de exposiciones el pasado viernes con motivo del acto inaugural. En el mismo intervinieron, por este orden, el delegado de Cultura, Tano Guzmán, el profesor y periodista, Juan Mellado, el Cronista Oficial de la Villa, Juan Luis Naval, y el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.