Comienza el proceso para la ejecución de las propuestas seleccionadas en los Presupuestos Participativos Escolares de Chipiona

Comienza el proceso para la ejecución de las propuestas seleccionadas en los Presupuestos Participativos Escolares de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de noviembre de 2021
La delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, se ha mostrado muy satisfecha de que ya se haya llegado a la penúltima fase de los Presupuestos Participativos Escolares 2021.

Fernández ha avanzado que esta semana comienza el proceso para la ejecución de las propuestas seleccionadas por parte de la comunidad educativa de los cinco centros públicos que imparten Educación Infantil y Primaria en el municipio.

Cada centro ha desarrollado un proceso similar al realizado en la localidad hasta llegar a la fase de ejecución de las propuestas que cada uno ha seleccionado.

La delegada ha anunciado que en los próximos días se darán a conocer las propuestas mas votadas y se procederá a su ejecución a la mayor brevedad con objeto de que finalicen en el ejercicio fiscal de este año 2021.

Isabel María Fernández ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de la comunidad educativa de la localidad a la iniciativa, que se propuso en el mes de junio y, en un tiempo récord, se ha podido llevar a cabo en cada uno de los centros educativos. “Es de agradecer tanto al alumnado, como a los padres y madres y al profesorado que se hayan implicado desde el principio mostrando todo su interés por llevar a cabo este proceso tan novedoso en la localidad”, ha concluido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.