Últimos días para el pago voluntario del IBI y las tasas de basura, toldos, vados y quioscos en Chipiona

Últimos días para el pago voluntario del IBI y las tasas de basura, toldos, vados y quioscos en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de octubre de 2021.
El abono en periodo voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (rústico y urbano) y las tasas de recogida de basura, toldos, quioscos y entradas y salidas de vehículos (vados) del ejercicio 2020 en Chipiona está abierto hasta el viernes 29 de octubre.
El Servicio Provincial de Recaudación informa que los referidos impuestos y tasas se puede realizar exclusivamente en las entidades colaboradoras (La Caixa, BBVA, Unicaja y Banco Santander), así como a través de la aplicación Dipupay o de la sede electrónica del Servicio Provincial de Recaudación.
El Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz, ofrece un sistema cómodo y seguro que permite realizar el pago de las deudas tributarias de los contribuyentes. Esta modalidad de pago está operativa las 24 horas del día, evitando desplazamientos innecesarios, así como colas y esperas. DipuPay es una nueva aplicación mediante la cual se puede abonar fácilmente y de forma segura los documentos de pago.
Es posible solicitar cita previa en el teléfono del Servicio Provincial de Recaudación 856940246 o en el correo electrónico chipiona.recaudacion@dipucadiz.es.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.