La plantilla de la Policía Local de Chipiona se incrementa con una nueva agente

La plantilla de la Policía Local de Chipiona se incrementa con una nueva agente

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de octubre de 2021.
Una nueva agente de Policía Local de Chipiona ha tomado hoy posesión de su cargo. La nueva policía local, Dolores Peinado Guillén, procede de la localidad de Coria del Río y se incorpora a la plantilla municipal mediante una permuta.

La policía local de Chipiona contará desde ahora con un total de treinta efectivos: 24 policías locales, 5 oficiales y un subinspector jefe, además de 6 agentes en prácticas que se incorporarán de manera definitiva en el próximo mes de diciembre.

En el acto han estado presentes el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y el subinspector jefe de Policía Local, Rafael Márquez.

Aparcero dio la bienvenida a la agente y destacó que se sigue aumentando la plantilla de Policía Local puesto que es necesario para la localidad por las especiales características de la misma.

El subinspector jefe señaló que la incorporación de efectivos siempre es una buena noticia puesto que en los últimos años se han producido bastantes bajas.

La nueva agente ya trabajó en la Jefatura de Chipiona anteriormente durante un periodo de tres años mediante comisión de servicio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.