La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona organiza un taller de cine con móvil para la próxima semana

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona organiza un taller de cine con móvil para la próxima semana

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de octubre de 2021

Los próximos 25 y 26 de de octubre se va a llevar a cabo un taller de cine con móvil que será impartido por el director, guionista y productor Edgar Burgos y se enmarca dentro del programa cultural de otoño puesto en marcha por el Área de Cultura que dirige Sebastián Guzmán.

El temario se divide en dos partes. Una primera dedicada a conocer si se pueden hacer películas con un teléfono, comparativa con otras cámaras profesionales, para qué tipo de producciones resulta más recomendable, producciones realizadas con smartphone y casos de éxito, cómo habilitar tu smartphone como herramienta de trabajo, las dos claves para la grabación: enfoque y exposición, 10 Consejos de grabación para mejorar tus videos y listado de apps imprescindibles.

En la segunda parte del programa se incluye el uso y manejo de Filmic Pro *, los 10 accesorios imprescindibles, cómo obtener un buen sonido y consejos para ello, exportación y volcado del material al ordenador, elegir música para tus videos: licencias CC, librerías, montaje y efectos, recomendaciones y errores frecuentes y, por último, como mejorar la exportación y subida.

El taller se llevará a cabo en el Castillo de Chipiona y comenzará a las 20:00 horas. Los interesados en participar deben inscribirte en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, en el teléfono 662338057 o en el correo electrónico cultura@aytochipiona.es

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.