El Maestranza recibe a María Toledo este sábado con Ranchera Flamenca

El Maestranza recibe a María Toledo este sábado con Ranchera Flamenca

MARÍA TOLEDO PRESENTA RANCHERA FLAMENCA

El álbum, publicado en julio de este año, es un homenaje a las Rancheras de toda la vida, pero cantadas a través de ritmos de palos de Flamenco

María Toledo, la primera mujer que canta flamenco acompañándose con un piano, debuta en el Maestranza el próxima sábado, día 23 de octubre, con su último álbum Ranchera Flamenca, grabado en Jerez de la Frontera, con el aroma mejicano que la cantante llevaba tiempo acariciando.

María Toledo subirá al escenario acompañada por Curro Carrasco de Navajita Plateá (guitarra flamenca), Manuel Machado (trompeta), Isidro Suárez (cajón flamenco), Natanael Borja (bajo eléctrico), Noemí Humanes (coros), Juan Grande y Juan Diego «El Lebri» (palmas), José María Cortina (teclado) y Los del Río, El Carpeta y Mariachi Chapala como artistas invitados.

Con seis discos publicados y cinco nominaciones a Latin Grammy, atesora un buen número de galardones. María Toledo tiene su acento propio en su amplio mundo interpretativo, defendiendo que aunque se produzca una unión de músicas, cante lo que cante, la base principal es su voz flamenca.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26€ para Paraíso y los 40€ para Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.