Gran respuesta participativa en el retorno de la gran fiesta de la bicicleta en Chipiona tras el parón de 2020 por la pandemia

Gran respuesta participativa en el retorno de la gran fiesta de la bicicleta en Chipiona tras el parón de 2020 por la pandemia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de octubre de 2021.
Chipiona es una población que reúne unas condiciones orográficas inmejorables para el uso de la bicicleta. La decidida apuesta municipal por su fomento y, en concreto, por el incremento de la dotación de carriles bici es una de las conclusiones que se extraen de la celebración ayer domingo de la jornada dedicada a este medio de locomoción saludable, divertido, económico y respetuoso con el medio ambiente.
El Día de la Bicicleta, en la que has sido su décimo cuarta edición, se saldó con una gran participación que se vio favorecida por una magnífica climatología. Una gran fiesta que siempre se ha vivido en familia y que retornaba después de que en 2020 hubiera de suspenderse a causa de la mala evolución de la pandemia.
La organización del evento, constituida por la Delegación de Deportes, el Grupo Ecologista CANS, el Club Atletismo Chipiona y el Club Ciclista Capitán Pedales proponía un recorrido urbano que pasó por la principales zonas turísticas partiendo a las 11:30 h. de la entrada del Parque Blas Infante. Tras seis paradas en lugares simbólicos, el ‘tour’ finalizó en el mismo lugar de salida para dar paso al tradicional sorteo de regalos donados por los colaboradores (Automotos Ramar y Bicicletas Valdés) y una degustación ofrecida por Kiosco Bar La Pajarita.
El evento contó además con la colaboración de Policía Local y Protección Civil.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.