Deportes anuncia que la reapertura de la piscina municipal de Chipiona se producirá el 1 de septiembre

Deportes anuncia que la reapertura de la piscina municipal de Chipiona se producirá el 1 de septiembre

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de agosto de 2021.
La Delegación de Deportes mantuvo el pasado lunes la primera reunión con la empresa Instinto Deportivo, ganadora del proceso de licitación del servicio de monitores/socorristas y mantenimiento de la piscina municipal de Chipiona. En la misma se acordó y coordinó la próxima apertura de la instalación. Acto seguido, los responsables de la empresa mantuvieron un encuentro con los trabajadores que prestaban sus servicios con la anterior adjudicataria.
La responsable del área, Laura Román, ha mostrado su satisfacción por la reanudación del servicio para el disfrute de todos los usuarios y la vuelta a la actividad de los trabajadores del mismo.
La delegada ha anunciado que la reapertura se producirá el próximo 1 de septiembre, algo que se llevará a cabo con unos protocolos Covid elaborados por el departamento con informe favorable de Sanidad. Como medida concreta, hay que mencionar la limitación del número de usuarios en los cursos a un 40%, aunque se irá revisando mensualmente según la evolución de la crisis sanitaria.
Las inscripciones e información de oferta de cursos y nado libre se están llevando a cabo en la oficina de la piscina municipal por personal municipal, teléfonos 662 36 55 86 y 605 306 504. Cualquier otra información puede obtenerse en la Delegación de Deportes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.