El concurso de pesca Mar-Costa Nuestra Señora de Regla un mirlo blanco que aguanta en el verano deportivo local

El concurso de pesca Mar-Costa Nuestra Señora de Regla un mirlo blanco que aguanta en el verano deportivo local

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de agosto de 2021.
Con un calendario de actividades deportivas que se ha quedado raquítico por segundo año consecutivo a causa de la pandemia, el Concurso de pesca Mar-Costa Nuestra Señora de Regla Playa de Regla vuelve a erigirse en uno de las escasas competiciones del verano deportivo chipionero que logran mantenerse. Las inscripciones, que han habido de limitarse a 70, se agotaron en solo unas horas.
La cita organizada por Vito Pesca con el apoyo del Club Los Ruames y el Ayuntamiento de Chipiona alcanza ya la décimo cuarta edición y se celebrará este sábado 21 de agosto en la playa de Regla de 23:00 a 04:30 horas.
Vito Zamora, uno de sus responsables, señalaba a la radiotelevisión municipal que ha sido muy complicado pero se ha logrado que salga adelante reduciendo el número de participantes y extremando las medidas de seguridad. “Lo más importante de este concurso es lo que supone de convivencia entre amigos”, ha subrayado.
El concurso cuenta este año con dieciniueve premios y el apoyo de una veintena de firmas comerciales. Las capturas ser destinan como en otros años a cocinas solidarias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.