El centro de salud de Chipiona volverá a administrar esta semana 1650 vacunas y comenzará con la vacunación de niños de 12 años

El centro de salud de Chipiona volverá a administrar esta semana 1650 vacunas y comenzará con la vacunación de niños de 12 años

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de agosto de 2021.

La vacunación contra la Covid-19 en Chipiona continúa con el buen ritmo que mantiene desde hace casi tres meses. Esta semana se volverán a inocular 1.650 preparados entre primeras y segundas dosis y se iniciará la vacunación de los niños de 12 años.

La dirección del Centro de Salud Tolosa Latour ha informado que se seguirán administrando vacunas de Pfizer-BioNTech a niños de hasta 12 años y de Janssen a quienes tengan entre 40 y 65 años y no se hayan vacunado hasta ahora, pero siempre que obtengan cita a través de ClickSalud+.

La dirección del Centro de Salud también informa aquellas personas rezagadas que no hayan podido solicitar cita a través de clic salud, pueden hacerlo a través de la vacunación masiva que se realiza en Jerez todas las semanas.

El Centro de Salud Tolosa Latour recuerda que la cita solo puede solicitarse a través de ClickSalud+ y Salud Responde. Además, hay que tener en cuenta que las personas que hayan dado positivo en las pruebas de detección del Covid-19 no podrán recibir el suero hasta que no haya pasado un periodo de seis meses.

La vacunación está siendo llevada a cabo por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por profesionales que forman parte de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.