José Luis Barriga anuncia que ya está en marcha la reparación del acerado de la avenida de Rota

José Luis Barriga anuncia que ya está en marcha la reparación del acerado de la avenida de Rota

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de julio de 2021.

El Ayuntamiento de Chipiona ha acometido la rehabilitación de las aceras de la avenida de Rota, en el tramo comprendido entre la rotonda del Camaleón y la del Pozo Romero. El delegado de Servicios Municipales, José Luis Barriga, ha informado que esa actuación es la continuación de otras de las mismas características realizadas en la avenida de La Laguna, que se encontraba en muy mal estado debido al levantamiento de los alcorques producido por las raíces de los árboles.

Ambos proyectos se desarrollan con fondos propios del Ayuntamiento mediante una empresa contratada para su ejecución. En el caso del ejecutado en la zona de La Laguna la inversión asciende a 47.000 euros y en el de la reparación del acerado del r tramo de la avenida de Rota mencionado anteriormente el presupuesto es de 48.000 euros.

El delegado de Servicios Municipales ha precisado que estos trabajos eran muy necesarios por la situación de gran deterioro de las aceras de esas importantes arterias de la localidad. Una vez finalice la actuación en la avenida de Rota, ha avanzado, se continuará con la plaza de Andalucía y la plaza Pío XII, así como con el reasfaltado y las mejoras de infraestructuras en varias calles de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.