Luz María Caraballo anuncia que cualquier familia con necesidad podrá acceder a la ayuda al alquiler o la hipoteca de vivienda habitual

Luz María Caraballo anuncia que cualquier familia con necesidad podrá acceder a la ayuda al alquiler o la hipoteca de vivienda habitual

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de julio de 2021.

Las familias chipioneras que tengan problemas para el pago del alquiler o la hipoteca de su vivienda habitual tienen van a tener la oportunidad de acceder a las ayudas de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona. La delegada del área, Luz María Caraballo, ha subrayado el plazo estará abierto hasta que se agote la cuantía con la que está dotado el programa.

El programa referido se incluye en el tercer Plan de ayudas sociales de la Diputación de Cádiz y en Chipiona cuenta con una dotación presupuestaria de 33.500 euros. La cuantía máxima de la ayuda por solicitante es de 1.200 euros.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona, en la calle Larga. El plazo para solicitar las ayudas finaliza el próximo 22 de julio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.