La parroquia abordará en breve la restauración de la Virgen del Carmen

La parroquia abordará en breve la restauración de la Virgen del Carmen

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de julio de 2021.

El párroco de Chipiona, Antonio Luis Sánchez, ha dado cuenta del inicio de los actos religiosos correspondientes a las Fiestas de la Virgen del Carmen y ha anunciado que en breve se acometerá la restauración de la imagen de la patrona de los marineros.

Hay que recordar que hasta el próximo 15 de julio todas las tardes a las 20:30 horas tiene lugar la Novena y el viernes 16 tendrá la función principal de la Virgen del Carmen a las 20:30 horas y una ofrenda floral entre las 18:00 y las 20:00 horas. Durante todo el fin de semana estará expuesta la imagen a veneración de los fieles.

El párroco de Nuestra Señora de la O ha anunciado comunicado que existe la posibilidad de restaurar próximamente la imagen de la Virgen del Carmen. En ese sentido, ha explicado que, aunque no se encuentra muy deteriorada, si es necesario tratar algunas partes que no se encuentran en el estado deseado. La intervención, ha precisado no obstante, tendrá un plazo y una entidad menor que la Virgen de la O, realizada por el reconocido escultor e imaginero Ismael Rodríguez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.