El presidente del Cádiz Club de Fútbol presenta en el Ayuntamiento de Chipiona la campaña ‘Todos somos Cádiz’

El presidente del Cádiz Club de Fútbol presenta en el Ayuntamiento de Chipiona la campaña ‘Todos somos Cádiz’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de julio de 2021.

El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, ha sido recibido hoy en Chipiona por el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Deportes, Laura Román. El acto se encuadra en una serie de visitas institucionales que está llevando a cabo la entidad a los ayuntamientos de la provincia para promocionar la pretemporada, recordar que el Cádiz es el club de todos y seguir estrechando lazos con los municipios.

Luis Mario Aparcero ha destacado la importancia de esta visita por la gran afición cadista que hay en Chipiona.

Manuel Vizcaíno se refirió al lema de la campaña, ‘Todos somos Cádiz’ y tenemos la obligación de hacer a la provincia más grande y esa es la vocación que tiene el Cádiz Club de Fútbol. La afición que hay en Chipiona hacia el Cádiz es tremenda a pesar de los años difíciles que hemos pasado y, ahora que estamos en la élite, que esperemos que sea por muchos años, queremos que ese arraigo se potencie y que los gritos del Cádiz tenga más potencia”, ha afirmado.

Vizcaíno se declaró un enamorado de Chipiona y señaló que “con el respeto que le tengo a la ciudad, es un orgullo estar representando al Cádiz aquí”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.