Isabel María Fernández y Pepe Mellado en la lista de Jorge Rodríguez que se ha impuesto para dirigir Izquierda Unida Cádiz

Isabel María Fernández y Pepe Mellado en la lista de Jorge Rodríguez que se ha impuesto para dirigir Izquierda Unida Cádiz

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de junio de 2021.

El alcalde de Trebujena, Jorge Rodríguez, será coordinador provincial de Izquierda Unida en Cádiz después de que su candidatura se haya impuesto a la ‘oficialista’ encabezada por José Luis Bueno en la XVI Asamblea Provincial de la formación. En la lista liderada por el regidor trebujenero, que concurría con el lema “Reconstruir Cádiz desde la izquierda; Fortaleciendo IU Cádiz como herramienta útil para la clase trabajadora”, figuraba en segundo lugar la teniente de Alcalde y portavoz de la en Chipiona, Isabel María Fernández, así como el edil Pepe Mellado, Miguel Ángel Mellado, María del Carmen Cabo y Ana Belén Vidal.

Rodríguez ha agradecido a la militancia de IU Cádiz su confianza y ha afirmado que ha demostrado que este proyecto sigue vivo y activo.

La elección de la coordinadora provincial contado con una participación de aproximadamente el 85% de la militancia decidiéndose la nueva dirección por solo 18 votos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.