Tano Guzmán anuncia la colaboración municipal con Ecovidrio en la campaña de fomento del reciclaje ‘Yo soy reverde’

Tano Guzmán anuncia la colaboración municipal con Ecovidrio en la campaña de fomento del reciclaje ‘Yo soy reverde’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de junio de 2021.
Con el objetivo principal de sensibilizar a la ciudadanía para mejorar los datos de reciclaje de vidrio y alcanzar el 100% en ello, Ecovidrio desplegará en Chipiona su campaña ‘Yo soy Reverde’.
La iniciativa, enfocada a la concienciación de toda la sociedad sobre los beneficios de dar sucesivos usos a los envases de vidrio que se desechan, se hará visible en la localidad con el apoyo de la Delegación Municipal de Medio Ambiente, que dirige Tano Guzmán. La campaña gira en torno al ‘himno por la reverdía’ y pretende abanderar esa mejora que hace frente al cambio climático.
En la web creada para la campaña www.yosoyreverde.com se pueden encontrar los datos de reciclaje en la Comunidad Autónoma y, más adelante, un mapa de Andalucía en el que se irán marcando los municipios que se van sumando al movimiento ‘Reverde’.
El delegado de Medio Ambiente ha señalado que, a través del reciclaje de vidrio, todos podemos aportar nuestro granito de arena para la protección de nuestro entorno y la lucha contra el cambio climático. Si te preocupa la huella ecológica, el ahorro de energía y minimizar las emisiones de CO2 a la atmósfera, entonces eres ‘Reverde’, ha concluido Tano Guzmán.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.