María Naval se reúne con los hoteles en su su ronda de visitas a establecimientos comerciales

María Naval se reúne con los hoteles en su su ronda de visitas a establecimientos comerciales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de junio de 2021.
La delegada de Comercio y Aperturas de Establecimientos del Ayuntamiento de Chipiona, Maria Naval, ha proseguido hoy con sus visitas a establecimientos hosteleros de la localidad que tiene como objetivo de pulsar la situación de un sector vital para la economía local.

Tras las visitas realizadas la pasada semana, ayer martes mantuvo reuniones con directores/gerentes de hoteles en las propias instalaciones de los establecimientos. En ellas se ha tratado la situación a causa del Covid-19, las relaciones con el Ayuntamiento y, especialmente, tomar conocimiento de las inquietudes, proyectos y necesidades de un sector tan importante.

En esta ocasión, María Naval ha estado acompañada por el presidente de Acitur, Sebastián Tirado, ya que con motivo de la apertura del aparcamiento situado en el solar del antiguo cine en la avenida de Regla por parte de la asociación, se ha puesto a disposición de los trabajadores de los hoteles un numero de plazas de aparcamiento, tal y como había sido solicitado por la delegada de Comercio.

Igualmente, y con el objetivo de mejorar la ya excelente calidad del servicio que ofrecen estos establecimientos, se ha informado que la Delegación de Comercio pretende la puesta a disposición de los empleados de los mismos de diversos cursos (inglés básico de atención al cliente, atención al cliente en la hostelería y otros que puedan ser demandados).

Por parte de los establecimientos visitados, se ha mostrado gran satisfacción por estos encuentros, dado lo positivo del intercambio de ideas que ha tenido lugar..

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.