El Ayuntamiento de Chipiona contará con un punto de información catastral desde el próximo 1 de julio

El Ayuntamiento de Chipiona contará con un punto de información catastral desde el próximo 1 de julio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de junio de 2021
El próximo 1 de julio se procederá a la apertura de un Punto de Información Catastral en las oficinas del Ayuntamiento de Chipiona, ubicadas en Plaza de Andalucía. Los Puntos de Información Catastral (PIC) son oficinas autorizadas por la Dirección General del catastro donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral relativa a todos los inmuebles que se encuentran en la base de datos del Catastro

La finalidad del mismo es dar respuesta a la demanda de información catastral de quienes no disponen de los medios informáticos y telemáticos apropiados, ya que ofrece al ciudadano todas las ventajas de la Sede Electrónica del Catastro.

El punto de información catastral ofrecerá servicio de consulta de datos catastrales no protegidos, certificación de la referencia catastral y consulta de cartografía, servicio de consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por los titulares catastrales, sus representante o personas autorizadas por ellos y servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral. También ofrecerá servicio de consulta para los titulares catastrales sobre información relativa a las solicitudes de ayuda en la última campaña de la Política Agrícola Común (PAC) con relación a las parcelas rústicas de su titularidad declaradas en aquellas solicitudes.

El horario de atención al público será de 10:30 a 13:30 horas con cita previa que se puede obtener llamando al teléfono 675 66 00 70.

Este nuevo punto se pone en marcha tras la firma, el pasado 23 de marzo, de la actualización del convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y la Dirección General de Catastro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.