Tano Guzmán presenta Bajamar Festival, una cita musical recuperada por el  Área de Cultura para la Noche de San Juan

Tano Guzmán presenta Bajamar Festival, una cita musical recuperada por el Área de Cultura para la Noche de San Juan

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de junio de 2021.
Vuelve a Chipiona Bajamar Festival, la conjunción de la música con el excepcional marco que conforman la balconada del Castillo y la playa de La Cruz del Mar. La
Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona propone para el próximo 23 de junio una nueva cita de este evento para la Noche de San Juan con la música de DJ K-Jun y DJ -Astro K como protagonista.

Así lo ha comunicado el delegado de Cultura, Tano Guzmán, que ha adelantado que el concierto tendrá una duración de dos horas de duración, entre las 20:30 y las 23:30 horas, y contará con todas las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de mascarilla, la distancia de seguridad, un aforo limitado a unas 500 personas y toma de temperatura a los asistentes. Ha afirmado que, gracias a que las medidas se van relajando y la vacuna avanza, se va a poder retomar alguna iniciativa como ésta con todas las garantías.

El delegado de Cultura, que ha agradecido la predisposición de dos músicos locales como Carlos Mellado y José Manuel Castro, ha señalado que “ elegir el Castillo es una idea para dar conciertos muy buena que trabajó el anterior concejal y entendemos que hay que continuarlo porque ya que resultó ser un éxito”.

Finalmente, Guzmán ha adelantado que el Área de Cultura trabaja en otras iniciativas que podrían llevarse a cabo como ‘Los jueves al cine’, recitales de la Peña Flamenca José Mercé y alguna que otra sorpresa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.