Chipiona lanza su programa ‘Verano deportivo 2021’ que reúne toda la oferta para la temporada estival

Chipiona lanza su programa ‘Verano deportivo 2021’ que reúne toda la oferta para la temporada estival

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de junio de 2021.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona pretende que, a pesar de las circunstancias excepcionales que vivimos a causa de la pandemia, ciudadanos locales y visitantes puedan acceder a toda la oferta deportiva veraniega.
El departamento que dirige Laura Román ha hecho público su programa ‘Verano Deportivo’, un documento que recoge todas las competiciones y eventos que se desarrollan en la localidad durante la temporada estival y cuya finalidad es fomentar la participación y garantizar una amplia difusión. Por otra parte, el programa permite una planificación dirigida a la optimización de los recursos necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades.
Este año va a ser casi imposible contar con deporte en la playa debido a la limitación de espacio que imponen las medidas preventivas que este verano vuelven a implantarse, lo que ha llevado la Delegación de Deportes a trasladar algunos torneos a las instalaciones deportivas municipales. Por contra, en la programación destaca la amplia y diversa relación de escuelas y campus de verano y el notable incremento de la oferta de centros deportivos especializados.
Toda la información detallada del programa ‘Verano Deportivo 2021’ puede consultarse en www.aytochipiona.es, a través del correo electrónico deportes@aytochipiona.es o llamando al teléfono 956929067.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.