El joven patinador chipionero Dani Rodríguez se estrena en un campeonato de España con un gran tercer premio por parejas

El joven patinador chipionero Dani Rodríguez se estrena en un campeonato de España con un gran tercer premio por parejas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2021.
El debut del patinador chipionero Dani Rodríguez Romero, de solo 14 años, en una cita nacional ha sido más que positivo.
El joven patinador local ha participado el pasado fin de semana en el VIII Campeonato de España de Parejas Artístico y Parejas Danza en el municipio de Cigales (Valladolid).
En la modalidad de Parejas de Artístico Cadete, el equipo andaluz ha logrado una meritoria medalla de bronce con el binomio formado por Carla García Sáenz y Daniel Rodríguez Romero, del Club Patín Espartinas, de Sevilla, entrenados por Esperanza Martínez.
El logro es más importante, si cabe, dado que ambos están en su primera temporada de competición en la localidad y por ser, además, la única pareja de artístico que existe en Andalucía. Otro dato destacable es la dificultad adicional para entrenar que supone el hecho de que los dos sean de municipios diferentes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.