El alcalde de Chipiona pide disculpas públicamente tras la difusión de un vídeo en el que aparece sin cumplir las normas por la pandemia

El alcalde de Chipiona pide disculpas públicamente tras la difusión de un vídeo en el que aparece sin cumplir las normas por la pandemia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2021.
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha pedido disculpas hoy públicamente tras la difusión de un vídeo en el que, afirma, se le ve “los últimos minutos de un evento privado organizado por empresarios holandeses y alemanes con motivo de una visita de vehículos de alta gama sin cumplir las normas de la pandemia”.

Aparcero ha señalado que fue invitado por la organización a este evento privado que se celebró en el restaurante AWA y que aprovechó para atender a posibles inversores.

El alcalde chipionero ha explicado que “los presentes en este evento estaban vacunados y tenían realizadas las correspondientes PCR y, aunque la mayoría del tiempo cumplió con las normas, ello no justifica ni excusa lo que sucedió”. Luis Mario Aparcero se dirigió a la población diciendo: “Pido perdón, sé que me he equivocado y asumo las consecuencias”. Por otra parte, ha asegurado que se siente muy afectado por la repercusión que ha tenido la difusión de las citadas imágenes y que “se ha puesto en contacto con la Policía Local de Chipiona para que emita la sanción que corresponda”.

El primer edil señala así mismo que “un descuido lo puede tener cualquiera, puesto que somos humanos”. No obstante, reconoce que, como máximo representante del municipio, ha de tener una conducta ejemplar. “Asumo las críticas, he aprendido la lección y esto no va a volver a ocurrir”, ha señalado.

Luis Mario Aparcero ha afirmado además que, a pesar de lo sucedido, no va a dejar de reivindicar que se cumplan las normas y que se siga actuando con prudencia. Recuerda que lo ha hecho desde el primer momento y que ha estado “al pie del cañón desde el minuto uno en una de las épocas más difíciles que nos ha tocado vivir con motivo de la pandemia”.

“Lo siento mucho, pero esto no me va a parar las ganas y la energía que me trajeron hasta aquí para trabajar por Chipiona, ahora seguiré con más fuerza para conseguir una Chipiona ciudad del futuro”, ha concluido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.