El centro de salud de Chipiona administrará esta semana 250 primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19, con lo que bajará hasta 71 años

El centro de salud de Chipiona administrará esta semana 250 primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19, con lo que bajará hasta 71 años

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de abril de 2021.
La vacunación contra la Covid-19 en el centro de salud Tolosa Latour de Chipiona continúa esta semana con la administración de unas 250 primeras dosis de la vacuna de Pfizer-Biontech y aproximadamente 300 de segundas dosis a personas inmovilizadas y mayores 80 años. Por otra parte, se seguirá vacunando a aquellos mayores de 72 años que, por cualquier motivo, no hayan recibido el aviso previamente. En total, se prevé administrar más de 500 vacunas esta semana y descender hasta la edad de 71 años.

Por otra parte, se recuerda a aquellas personas mayores de 72 años que, por cualquier motivo, estén aún pendientes de vacunar contra la covid-19 para que se pongan en contacto directamente o a través de una persona representante con el centro de salud de la localidad con el fin de que sean citadas lo más pronto posible. Pueden hacerlo de forma presencial o llamando por teléfono a los números 683 426 639 o 618 100 760 o los habituales del propio centro de salud.

Hay que recordar que la confirmación previa de las personas seleccionadas se realiza a través del listado oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por lo que en el caso de no tener actualizados los datos de contacto es conveniente que se haga a través del servicio Salud Responde.

La vacunación está siendo llevada a cabo por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por dos profesionales que forman parte de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación. Por ahora solo se inocula la vacuna de Pfizer.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.