Isabel María Fernández anuncia que la Delegación de Educación va a poner en marcha un concurso de dibujo y redacción escolar

Isabel María Fernández anuncia que la Delegación de Educación va a poner en marcha un concurso de dibujo y redacción escolar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de abril de 2021.
La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona va a poner en marcha un certamen de dibujo y redacción escolar para el presente curso escolar. Así lo ha dado a conocer la responsable del área, Isabel María Fernández, que ha explicado que esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los niños y niñas una oportunidad para promover la creación literaria en el ámbito escolar, explotando su imaginación y ayudando al desarrollo de sus competencias artísticas.

La temática del concurso tratará sobre cuentos clásicos y tradicionales y cada centro elegirá libremente los cuentos a trabajar en clase por los diferentes niveles así como crear un formato propio para la realización de la obra. El concurso está dirigido a los alumnos de educación infantil y primaria.

Cada tutor o tutora o profesores con quienes se hay realizado la actividad, será el encargado de elegir un texto o dibujo ganador de su grupo o clase para presentarlo al concurso.
Este premio consistirá en la entrega de un diploma y material escolar o educativo. El fallo del jurado, se dará a conocer el día 31 de mayo, quedando por determinar en la primera semana de junio el día, lugar y hora de entrega de premios, que una vez establecidos serán comunicados a los centros educativos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.