Llamamiento a los mayores de 80 años de Chipiona pendientes de vacunar para que contacten con el centro de salud

Llamamiento a los mayores de 80 años de Chipiona pendientes de vacunar para que contacten con el centro de salud

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de marzo de 2021.
Aquellas personas mayores de 80 años residentes en Chipiona que estén pendientes de vacunar contra la COVID-19 pueden ponerse en contacto directamente o a través de una persona representante con el centro de salud Tolosa Latour de la localidad con el fin de que sean citadas lo más pronto posible.
En Chipiona, según ha informado el centro de salud Tolosa Latour, tras la vacunación llevada a cabo esta semana serían aproximadamente cien personas mayores de 80 años las que quedarían por recibir la primera dosis de la vacuna.
La Delegación Territorial de Salud y Familias de Cádiz ha hecho un llamamiento porque, aunque el número de mayores de 80 años de la provincia vacunados es muy elevado, aún quedan personas pendientes, tanto por no tener actualizados sus datos de contacto en la base de datos de usuarios del Servicio Andaluz de Salud, como por haber rehusado la vacunación o porque estaban inmersas en algún proceso que impedía la misma.
Las personas de 80 años o más, ya pertenezcan a la sanidad pública, privada o sean desplazados, pueden contactar con su centro de salud Tolosa Latour de forma presencial o llamando por teléfono a los números 683 426 639 o 618 100 760.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.