Laura Román anuncia la entrega a Agricultura de una retroexcavadora para reforzar la mejora de caminos, cauces y arroyos

Laura Román anuncia la entrega a Agricultura de una retroexcavadora para reforzar la mejora de caminos, cauces y arroyos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de marzo de 2021.
La Delegación de Planificación del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que ha hecho entrega a la Delegación de Agricultura del propio consistorio de una máquina retroexcavadora que permitirá reforzar el trabajo de mejora de caminos y cauces rurales de Chipiona.
Así lo ha comunicado la concejala de Planificación, Laura Román, que señala que el objetivo de su departamento es “convertir el parque móvil municipal en una herramienta ágil y viva”.
La nueva maquina, que llega en régimen de alquiler, pretende dar soporte a las actuaciones que la Delegación de Agricultura llevará a cabo en los próximos meses.
La licitación del renting por cinco
años para adquirir esta retroexcavadora de mayor potencia estaba incluida en una modificación presupuestaria aprobada por el pleno municipal el pasado mes de febrero.
Román afirma que este trabajo demuestra la importancia que tiene para el equipo de gobierno el sector agrario, para el que “se va a invertir más de 100.000 euros en nueva maquinaria que garantice la mejora de los caminos rurales y ofrezca un mejor servicio a los agricultores, así como para estar al día en actuaciones de mantenimiento de cauces y arroyos”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.