El centro de salud Tolosa Latour vacuna hoy a 60 mayores más y administra la segunda dosis a los primeros 18 vacunados

El centro de salud Tolosa Latour vacuna hoy a 60 mayores más y administra la segunda dosis a los primeros 18 vacunados

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de marzo de 2021.

La vacunación contra la covid-19 de las personas de Chipiona incluidas en el grupo de mayores de 80 años continúa hoy viernes 5 de marzo en el centro de salud Tolosa Latour cuyo personal inició ayer también la de aquellas que se encuentran inmovilizadas. En esta ocasión, se llevará a cabo la vacunación de 60 personas descendiendo en las edades desde aquellas de 83 años que no se han vacunado. En el día de hoy también está previsto administrar la segunda dosis a las primeras 18 personas vacunadas.

Para ello, el centro de salud procede a confirmar previamente si las personas seleccionadas desean o no que se les administre la vacuna, de manera que se pueda avisar a la siguiente persona incluida en el listado oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. El objetivo es aprovechar todas las vacunas y que las mismas lleguen a las personas que verdaderamente corresponde.

La vacunación está siendo realizada por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por dos profesionales que forman parque de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.