Pepe Mellado anuncia que la obra del edificio de formación profesional de cocina y restauración del Instituto Salmedina ya tiene licencia

Pepe Mellado anuncia que la obra del edificio de formación profesional de cocina y restauración del Instituto Salmedina ya tiene licencia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de marzo de 2021
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado hoy una propuesta del delegado de Obras y Urbanismo, Pepe Mellado, para otorgar la licencia de construcción a la empresa que va a realizar las obras del edificio que albergará la formación profesional básica de cocina y restauración en el IES Salmedina.

Mellado ha explicado que el referido proyecto, que supone una inversión de 1.122.704,88 euros, “ha sido estudiado detenidamente por la oficina técnica de la Delegación de Urbanismo y ha requerido la subsanación de varias deficiencias planteadas a lo largo del proceso de concesión de la licencia”.

Los trabajos van a ser realizados por la empresa Construcciones Majoin S.L. e incluyen una mejora en la ubicación del depósito de gas para que gane en seguridad. El delegado ha informado así mismo que existe una propuesta para que el acceso a la obra se realice por la avenida de la Constitución con el objetivo de evitar la coincidencia con la zona de entrada a las instalaciones por parte de los alumnos y el resto del personal de Instituto.

Pepe Mellado ha afirmado que “desde el gobierno vamos a intentar que la mayor parte de los trabajos sean desarrollados por trabajadores y empresas del territorio”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.