Los consumidores se familiarizan con la marca Centro Comercial Abierto de Chipiona a través de bolsas de papel

Los consumidores se familiarizan con la marca Centro Comercial Abierto de Chipiona a través de bolsas de papel

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de marzo de 2021.

El Centro Comercial Abierto-Chipiona Centro desarrolla diferentes iniciativas promocionales con los fondos procedentes de la subvención concedida en su día por la Junta de Andalucía.

La gerente del CCA-Chipiona Centro, María Regla Guzmán, y Sebastián Tirado, presidente de Acitur -entidad gestora- han realizado una entrega de bolsas de papel que llevan impreso el lema ‘Centro Comercial Abierto, disfruta del centro’ y tienen como fin que sean utilizadas por los establecimientos con su clientela.

La iniciativa, que busca promocionar las compras en el centro comercial de la localidad, ha contado con una subvención de la Junta de Andalucía cercana a los 44.000 euros y tiene por objeto también el fomento del asociacionismo y de la competitividad de espacios de ese tipo.

La campaña incluye la implantación de wifi gratuito en toda la zona comercial del centro -en funcionamiento desde hace varios meses-, la renovación de equipos informáticos para la gestión del proyecto, la puesta en marcha de un sistema de venta on line para los comerciantes y la colocación de elementos identificativos en la zona comercial y en los establecimientos adheridos al CCA.

El objetivo de la mencionada campaña, ha explicado Tirado, es crear una marca de cara al consumidor que sea única y atractiva además de lograr que los ciudadanos y ciudadanas “se sientan cómodos cuando visiten el Centro Comercial Abierto de Chipiona y, por tanto, vengan más a menudo a realizar sus compra”.

Chipiona Centro cuenta con 99 asociados y es gestionado por la Asociación de empresarios de Chipiona, Acitur.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.