Los Montoya protagonizan la segunda entrega «It’s Flamenco»

Los Montoya protagonizan la segunda entrega «It’s Flamenco»

Alba Molina, continúa la saga con numerosas incursiones en la música flamenco-pop, en formaciones tan exitosas como Las Niñas.

El viernes 5 de marzo, Canal Sur Televisión pone en antena (00:05 horas), la segunda entrega de la serie documental “It’s Flamenco”. En esta nueva apuesta de Canal Sur por el Flamenco, por nuestra cultura y por nuestras señas de identidad, será la saga de Los Montoya la que protagonice la edición.

Los Montoya
Se podrían rodar varios episodios sólo analizando los méritos de la Familia Montoya.

Un grupo de arte flamenco que supuso una revolución por lo novedoso y la calidad de Antonia la Negra y Juan Montoya, padres de Lole Montoya, y el arte natural y la frescura de Carmen, hermana de Juan, y de Carmelilla, su hija y del bailaor, El Morito.

La hija de Lole Montoya, Alba Molina, continúa la saga con numerosas incursiones en la música flamenco-pop, en formaciones tan exitosas como Las Niñas

Próximas sagas
Tras “Los Farruco” y “Los Montoya”, “It’s Flamenco” programará “Los Amaya”, que protagonizarán la tercera entrega, con Remedios Amaya y toda su saga. Con posterioridad llegarán a la pantalla andaluza “Los Heredia”, “Los Habichuela”, “Los Lucía”, “Los Canales”, “Los Tomate” o “Los Morao”.

“It’s Flamenco” es un programa docu-show para televisión, concebido para poner en valor la riqueza y el funcionamiento interno de las sagas flamencas andaluzas, desde una perspectiva cultural, a la par que fresca y divertida, que advierte que las sagas flamencas vivas nos honran desde el siglo XIX hasta nuestros días con sus artistas que contribuyen al nacimiento y cuidado del Flamenco, arte que aún hoy día forma parte ineludible de nuestra cultura popular.

La serie, coproducida por Canal Sur Televisión, está dirigida por Curro Sánchez y José Escudier.

Este nuevo programa contará con la colaboración de otras celebrities amigas de cada familia, de cada saga. Futbolistas, músicos, actores y otros famosos, que enriquecerán los contenidos dando la dimensión que realmente tienen cada saga, cada personaje.

Fecha de emisión: viernes 5 de marzo, a partir de las 00:05 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.