Fiestas hace público el fallo de los concursos on line de disfraces y coplas de carnaval en Chipiona

Fiestas hace público el fallo de los concursos on line de disfraces y coplas de carnaval en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de febrero de 2021.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer los premios de los concursos on line de carnaval, de disfraces y de coplas, que ha organizado este año con el objetivo de mantener vivo el espíritu de una fiesta que no ha podido celebrarse a causa de la pandemia.
En el certamen de coplas, el primer premio ha correspondido al romancero de Helen Lorenzo, el segundo ha sido para un pasodoble en modalidad “acomparsada” interpretado por Javier Ramírez, Cristóbal Santos y Antonio Pedrosa y el tercero para el romancero de Miguelito Fernández.
Dentro del concurso de disfraces, el primer premio individual infantil ha sido para Ainhoa Misa con ‘La Reina de la Atlántida’, el segundo para Manuel Alonso con ‘Robots’ y el tercero para Rosario Alonso con ‘Fantasía de Carnaval’. En modalidad infantil grupal, el primer puesto ha sido para Rosario Alonso con ‘El Circo’, el segundo para Pedro y Roberto Cruces con ‘Pescador y pez’ y el tercero para Jimena Ruiz con ‘Madre Tierra’. En modalidad adulto individual el premio ha sido otorgado a Cristi Lázaro por ‘Guerrera’.
El departamento que dirige Isabel María Fernández entregará a los premiados un obsequio institucional. Además, todos los participantes que no han obtenido premio, como reconocimiento a su espíritu participativo y su aportación a la fiesta, recibirán también un recuerdo de la Delegación de Fiestas.
En total, han sido presentados 18 vídeos, 11 para el concurso de disfraces y 7 para el de coplas, que se han distribuido en 4 de romanceros, 2 de chirigota y 1 de comparsa. Las grabaciones pueden verse en el enlace www.chipionatv.com/tequierocarnaval/concurso.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.