El paso de Chipiona a nivel de alerta 3 grado 1 implica ampliación de aforos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de febrero de 2021
Chipiona se encuentra desde hoy en nivel de alerta 3 grado 1. Así lo ha dictaminado el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz de la Junta de Andalucía que ha acordado que el distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste pase a esa situación.
Ello supone una ampliación de los aforos en los establecimientos. Así, la hostelería y la restauración podrán completar el 50% del aforo en interior y el 100% en terrazas. Las ceremonias civiles y religiosas se limitan a la mitad del aforo. En los banquetes podrá haber un total de 50 personas en interior y 75 en exterior respetando el aforo máximo del 50%.
En los establecimientos comerciales se permitirá el 60% del aforo con distancia de seguridad y en velatorios y entierros 10 personas en interior y 20 en exterior.
Las instalaciones deportivas podrán completar el 50% de aforo con un máximo de 200 personas en zonas interiores y 400 en exterior.
Para actividades ambientales se permite un máximo de 10 personas en interior y 15 al aire libre.
Los parques y jardines permanecerán abiertos y el transporte público podrá completar el 100% de los asientos y el 75% de las plazas de pie.
Los horarios de los establecimientos y el toque de queda se mantienen sin modificaciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.