El Pleno chipionero aprueba una modificación presupuestaria de 509.800 euros para atender necesidades prioritarias

El Pleno chipionero aprueba una modificación presupuestaria de 509.800 euros para atender necesidades prioritarias

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de febrero de 2021.

Una propuesta de la delegada de Hacienda, María Naval, para realizar una modificación presupuestaria, modalidad de crédito extraordinario financiado con bajas de créditos, ha sido aprobada en la mañana de hoy en una sesión plenaria extraordinaria y urgente del Ayuntamiento de Chipiona. La moción ha salido adelante con los votos a favor de Unidos por Chipiona, PSOE, IU, PP y Cs y el voto en contra del concejal No Adscrito.

Esta modificación permitirá destinar, según se recoge en la propuesta, un montante de 509.800 euros alquiler de vehículos a través un renting para la Administración General, la emisora de Radiotelevisión, la Delegación de Parques y Jardines, la Delegación de Planificación, la Policía Local, el área de Medio Ambiente, el de Obras y el de Agricultura. Así mismo se destinará una partida al arreglo de caminos rurales, para el estudio y trabajo técnico del PGOU, la ejecución de un proyecto de baja tensión, la adaptación de pasos elevados y la del edificio San Fernando. También se incluye una partida para la rehabilitación de viviendas municipales y en concreto las de Camacho Baños, para la dotación de cámaras de videovigilancia y adquisición de intercomunicadores móviles para la Policía Local, la reparación de la cubierta del edificio municipal de la plaza de Andalucía, la redacción del proyecto de rehabilitación del Castillo y la reposición de solería en diferentes vías públicas.
Para ello, se ha aprobado bajas de créditos de subvenciones de viviendas, garantía de obras, así como gastos generales y de limpieza viaria de la Empresa Municipal Caepionis.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.