Radio Chipiona promociona el concurso para renovar la imagen corporativa EMA-RTV y Onda Local de Andalucía

Radio Chipiona promociona el concurso para renovar la imagen corporativa EMA-RTV y Onda Local de Andalucía

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de febrero de 2021.
La Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión (EMA-RTV), a la que pertenece Radio Chipiona, ha convocado un concurso para el diseño y restyling de la identidad corporativa tanto de la propia entidad como de la Onda Local de Andalucía, cadena de radio que difunde contenidos aportados por las más de 100 emisoras que forman la entidad, además de informativos y otros programas producidos por la propia red.
En la convocatoria pueden participar personas, empresas o escuelas de diseño que puedan estar interesadas. Las propuestas pueden presentarse, además, de forma individual o colectiva.
Las bases que regulan este concurso establecen un único premio de 620 euros y criterios de valoración como el grado de innovación del diseño del logo de Onda local de Andalucía, el de actualización del logo de EMA-RTV manteniendo su capacidad para hacer la marca todavía reconocible entre los usuarios o el de vínculo entre el logo de EMA-RTV y de Onda local de Andalucía.
Quienes estén interesados en participar pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 22 de febrero a las 12:00 horas en el correo concursologos@emartv.com. Si el peso de los archivos no permitiera su envío por correo electrónico, se podrán remitir a dicha cuenta de correo electrónico utilizando WeTransfer. En el asunto se indicará ‘Concurso logotipo EMA-RTV’. Se enviarán en soporte digital el diseño del logotipo de Onda local de Andalucía y el rediseño del de EMA-RTV, en formato jpg de alta calidad. En un documento Word se adjuntarán los siguientes datos del participante/s.
Para cualquier información adicional pueden dirigirse a EMA-RTV, a través del correo electrónico: concursologos@emartv.com o en los teléfonos: 954 56 21 46 – 954 56 47 13.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.