Acitur convoca una concentración el 17 de febrero para reivindicar la exención de impuestos municipales

Acitur convoca una concentración el 17 de febrero para reivindicar la exención de impuestos municipales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de febrero de 2021.
La Asociación de empresarios de Chipiona ha organizado una concentración el 17 de febrero para reivindicar la exención de impuestos municipales al sector empresarial de Chipiona a causa de la dramatica situación que ha provocado la pandemia de la covid-19. La convocatoria se realiza bajo el slogan ‘Ayuntamiento mójate, nos hundimos’.
Acitur ha hecho un llamamiento generalizado a todos los empresarios locales para que acudan a esta concentración, que ha sigo autoridaza por la Subdelegación del Gobierno en Cadiz, y tendrá lugar el próximo 17 de febrero a partir de las 13:00 horas en la plaza de Andalucía.
Según ha informado el presidente de la entidad, Sebastián Tirado, han venido manteniendo reuniones con todos los portavoces de los grupos municipales quienes que les han transmitido su apoyo, pero “con esta acción tratan de que ello se materialice en una sesión plenaria”.
Acitur informa que durante la concentración los participantes deberán cumplir las medidas de mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal establecida por Real Decreto-ley de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19, de al menos de 1,5 metros, así como las medidas sobre el uso de la mascarilla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.