El regatista del CAND Fernando Martínez del Cerro en el Cuadro de Honor 2020 de la Federación Andaluza de Vela

El regatista del CAND Fernando Martínez del Cerro en el Cuadro de Honor 2020 de la Federación Andaluza de Vela

El año 2020 acabó repleto de éxitos para el regatista del CAND Chipiona Fernando Martínez del Cerro. El colofón ha sido su inclusión en el Cuadro de Honor de la Federación Andaluza de Vela.

El año de Martínez del Cerro comenzaba en febrero con el oro en la VI Semana Olímpica de la Comunidad Valenciana, un mes, al final del cual, recibió la distinción como deportista destacado 2019 de la Diputación de Cádiz.

A pesar de los impedimentos para los entrenamientos a causa de las restricciones derivadas de la situación de pandemia, en junio el regatista del CAND Chipiona volvía con muchísima fuerza y se alzaba con la Copa de Andalucía de OpenFoil, refrendada a mediados de julio con el Campeonato de Andalucía de Windsurf Open Foil.

Pero aún no habían terminado los triunfos de 2020 y a mediados de septiembre, en aguas de la Bahía de Cádiz, subía a lo más alto del podium como Campeón de España de Open Foil.

El CAND destaca “esta gran temporada con un buen puñado de títulos con los que ha deleitado a los seguidores de la vela y el windsurf de Chipiona y Andalucía”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.