El domingo se celebra el primer partido de liga del Chipiona que podrá contar con público en las gradas

El domingo se celebra el primer partido de liga del Chipiona que podrá contar con público en las gradas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de diciembre de 2020
El próximo partido de liga del Chipiona Club de Fútbol que se celebra este domingo 20 de diciembre, podrá contar con público en las gradas. Así lo ha comunicado hoy el Presidente del Chipiona en declaraciones a la Radiotelevisión Municipal.

Se trata del primer partido desde que comenzó la liga en el que los aficionados podrán acompañar a su equipo. El partido comenzará a las 12:00 horas y el aforo se limita a unas 250 personas, 150 en las gradas y 100 personas más en el perímetro del campo, según Alejandro Florido, que se irá completando por orden de llegada hasta alcanzar el número máximo permitido.

El Presidente del Chipiona ha recordado que en todo momento se mantendrán las medidas sanitarias establecidas como la distancia en las gradas en las que se dejarán dos asientos sin ocupar entre personas, el uso de la mascarilla y el gel limpiador de manos. Además ha recordado que se tomará la temperatura en la puerta de acceso al campo que no podrá superar los 37.4 grados centígrados, y que queda prohibido acceder con productos de alimentación o bebidas al recinto ya que la mascarilla será obligatoria en todo momento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.