Pepe Mellado anuncia el comienzo de los trabajos para la ejecución de última fase de la reurbanización de la calle Isaac Peral

Pepe Mellado anuncia el comienzo de los trabajos para la ejecución de última fase de la reurbanización de la calle Isaac Peral

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de noviembre de 2020.

El Ayuntamiento de Chipiona va a acometer la rehabilitación del cuarto y último tramo de la calle Isaac Peral, el comprendido entre el cruce con la calle Doctor Tolosa Latour y el paseo marítimo de la Cruz del Mar. Así lo ha comunicado hoy el delegado de Urbanismo, Pepe Mellado, que ha reseñado que con esta actuación quedaría concluida la reforma integral de la referida arteria comercial situada en el casco histórico de la población.
El proyecto incluye la introducción de nuevas canalizaciones pluviales, de saneamiento y de abastecimiento, así como la mejora del alumbrado, la sustitución del pavimento y la introducción de nuevas infraestructuras. Será ejecutado con cargo al Plan Provincial de Obras y Servicios del ejercicio 2019, aportando la Diputación de Cádiz el 70 % y asumiendo el consistorio chipionero el 30% restante. Por el momento solo se ha procedido al vallado para la realización del levantamiento del suelo existente.
El gobierno municipal pretende que los trabajos se ejecuten con la mayor celeridad con el fin de que supongan el menor perjuicio posible a los comerciantes y vecinos de la zona.
Hay que recordar que en estos momentos está también en ejecución la fase tercera, una actuación que se desarrolla en el tramo de Isaac Peral comprendido entre la confluencia con la calle Larga y el cruce con Tolosa Latour.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.